ࡱ>  T8\pSergio Armando Bautista Ba==p08X@"1Calibri1Calibri1Calibri1Calibri10Adobe Caslon Pro1$@ Trajan Pro10Soberana Titular1$@  Trajan Pro10Soberana Titular1$@  Trajan Pro1$ Trajan Pro10Adobe Caslon Pro1* Soberana Sans1Arial1Calibri1*h6 Calibri Light1,6Calibri16Calibri16Calibri1Calibri1Calibri1<Calibri1>Calibri1?Calibri14Calibri14Calibri1 Calibri1 Calibri1Calibri1Calibri1 Calibri10Soberana Titular100Soberana Titular"$"#,##0;\-"$"#,##0"$"#,##0;[Red]\-"$"#,##0"$"#,##0.00;\-"$"#,##0.00#"$"#,##0.00;[Red]\-"$"#,##0.005*0_-"$"* #,##0_-;\-"$"* #,##0_-;_-"$"* "-"_-;_-@_-,)'_-* #,##0_-;\-* #,##0_-;_-* "-"_-;_-@_-=,8_-"$"* #,##0.00_-;\-"$"* #,##0.00_-;_-"$"* "-"??_-;_-@_-4+/_-* #,##0.00_-;\-* #,##0.00_-;_-* "-"??_-;_-@_-"S";"S";"No"$"Verdadero";"Verdadero";"Falso"(#"Activado";"Activado";"Desactivado"],[$ -2]\ #,##0.00_);[Red]\([$ -2]\ #,##0.00\)                                                          ff  `  P                   + ) , *               P    a X X+ X X X  X< X X  X  (x  Qx   Qx"   Qx"  P  Qx   Qx 7  Qx        x !x  X+ ||W}-} 00_)}-} 00_)}-} 00_)}-} 00_)}A} 00_)ef[$ -}A} 00_)ef[$ -}A} 00_)ef[$ -}A} 00_)ef[$ -}A} 00_)ef[$ -}A} 00_)ef [$ -}A} 00_)L[$ -}A} 00_)L[$ -}A} 00_)L[$ -}A} 00_)L[$ -}A} 00_)L[$ -}A} 00_)L [$ -}A} 00_)23[$ -}A} 00_)23[$ -}A} 00_)23[$ -}A} 00_)23[$ -}A}  00_)23[$ -}A}! 00_)23 [$ -}A}" a00_)[$ -}}# }00_)[$ -##0.  }}$ 00_)[$ -???##0.??? ??? ???}A}% }00_)[$ -}A}& 00_)[$ -}-}' 00_)}A}( 00_)[$ -}A}) 00_)[$ -}A}* 00_)[$ -}A}+ 00_)[$ -}A}, 00_)[$ -}A}- 00_) [$ -}}. ??v00_)̙[$ -##0.  }A}/ 00_)[$ -}-}0 00_)}-}1 00_)}-}2 00_)}-}3 00_)}A}4 e00_)[$ -}}6 00_)[$ -##0.  }-}7 00_)}}8 ???00_)[$ -???##0.??? ??? ???}-}9 00_)}-}: 00_)}-}; 00_)}A}< 00_)?[$ -}A}= 00_)23[$ -}U}> 00_)[$ -##0.}(}@00_)}(}D00_)}<}I00_)[$}d}J00_)[$ ## ??? }d}K00_)[$ ## ??? }<}M00_)[$}<}N00_)[$}P}O00_)[$ ##}(}V00_)20% - nfasis1O20% - nfasis1 ef %20% - nfasis2O"20% - nfasis2 ef %20% - nfasis3O&20% - nfasis3 ef %20% - nfasis4O*20% - nfasis4 ef %20% - nfasis5O.20% - nfasis5 ef %20% - nfasis6O220% - nfasis6  ef %40% - nfasis1O40% - nfasis1 L %40% - nfasis2O#40% - nfasis2 L˭ %40% - nfasis3O'40% - nfasis3 L %40% - nfasis4O+40% - nfasis4 L %40% - nfasis5O/40% - nfasis5 L %40% - nfasis6O340% - nfasis6  L %60% - nfasis1O 60% - nfasis1 23 %60% - nfasis2O$60% - nfasis2 23 %60% - nfasis3O(60% - nfasis3 23 %60% - nfasis4O,60% - nfasis4 23f % 60% - nfasis5O060% - nfasis5 23 %!60% - nfasis6O460% - nfasis6  23Ў % "Buena=Buena  a% #ClculoyClculo  }% $Celda de comprobacinCelda de comprobacin  %????????? ???%Celda vinculadaSCelda vinculada }%& Encabezado 1M Encabezado 1 DTj%[' Encabezado 4? Encabezado 4 DTj% (nfasis1Cnfasis1 [ % )nfasis2C!nfasis2 }1 % *nfasis3C%nfasis3  % +nfasis4C)nfasis4  % ,nfasis5C-nfasis5 Dr % -nfasis6C1nfasis6  pG % .EntradayEntrada ̙ ??v% / IncorrectoG Incorrecto  %0&Millares1. Millares [0]2"Moneda3* Moneda [0] 4NeutralANeutral  e%"Normal 5Normal 2 6Notasd Notas  7* Porcentaje 8SalidawSalida  ???%????????? ???9Texto de advertenciaO Texto de advertencia %:Texto explicativoI5Texto explicativo % ;Ttulo3Ttulo DTj% <Ttulo 2ETtulo 2 DTj%? =Ttulo 3ETtulo 3 DTj%23 >TotalMTotal %[[XTableStyleMedium2PivotStyleLight16` Hoja1 0Hoja2 /2Hoja3"4!  ;r  ;S 8 P Informes sobre la Situacin Econmica, las Finanzas Pblicas y la Deuda PblicaTercer Trimestre2016Programa Presupuestario IndicadoresMeta y Avance al periodo#Responsable del Registro del AvanceEntidad Federativa MunicipioRamoUnidadPrograma Presupuestario"Nombre del Programa PresupuestarioFinFuncin SubfuncinActividad InstitucionalNombre del IndicadorMtodo de ClculoNivel del IndicadorFrecuencia de MedicinUnidad de MedidaTipoDimensin del Indicador Meta programaRealizado en el Periodo Avance (%) JustificacinN/A PropsitoAnual Estratgico Eficiencia Componente Semestral PorcentajeGestinEficacia100Otra010 Actividad40 Trimestral83.3350272397160180208019756448300091.67612.3242.858333.335576065.444.44532585.062 - Desarrollo Social 5 - Educacin4.1774.7 2 - Educacin 1 - Educacin48.33bPorcentaje de localidades con poblacin en rezago que cuentan con crculos de estudio en operacin%Porcentaje de certificados entregados3.8514.2913.0428.5721.4323.21 3 - Salud366 - Proteccin Social8 - Proteccin Social 1 - Salud69.3.2.2496.43 1 - Gobierno99'2 - Vivienda y Servicios a la Comunidad'7 - Vivienda y Servicios a la Comunidad20019.37.4464.294770.47416 - Direccin General de Programacin y Presupuesto A6.6611092.3C33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y MunicipiosI003FAIS Entidades85 - Fondo de Aportaciones para la Infraestructura SocialI010FAETA Educacin de AdultosD8 - Fondo de Aportaciones para la Educacin Tecnolgica y de AdultosI011FASP47 - Asuntos de Orden Pblico y de Seguridad Interior44 - Asuntos de Orden Pblico y de Seguridad InteriorY9 - Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pblica de los Estados y del Distrito FederalI012FAFEFO10 - Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades FederativasI004HFAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito FederalI005FORTAMUN}6 - Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito FederalI0087FAM Infraestructura Educativa Media Superior y Superior#7 - Fondo de Aportaciones MltiplesI009FAETA Educacin TecnolgicaI002FASSA54 - Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud46I006FAM Asistencia Social 8.374.7630010219.765957.379.6143.83.41.8522.22Baja CaliforniaCobertura estatalJTasa anual estatal de la incidencia delictiva por cada cien mil habitantes_(Incidencia delictiva en la entidad federativa en el ao T * 100,000) / Poblacin de la entidad"ndice de Impacto de Dueda Pblica^(Saldo de la Deuda Directa al 31 de diciembre del ao anterior/Ingreso Estatal Disponible)*100<Razn de Mortalidad Materna de mujeres sin seguridad social.[Nmero de muertes maternas de mujeres sin seguridad social/Nmero de Nacidos vivos de madres sin seguridad socia]*100,000 por entiudad de residencia en un ao determinado37.3YPorcentaje de nacidos vivos de madres sin seguridad social atendidas por personal mdico (Nmero de nacidos vivos de madres sin seguridad social atendidas por personal medico / Nmero total de nacidos vivos de madres sin seguridad social) *100 86.7'ndice de Impulso al Gasto de InversinH( Gasto en Inversin / Ingreso Estatal Disponible )*100 La direccion de contabilidad no emitio de manera oficial en el portal de transparencia del Estado, el reporte financiero al mes de junio. Los avances son al mes de mayo.$ndice de Fortalecimiento Financiero5( Ingresos propios / Ingreso Estatal Disponible )*10015.319.6102.04-Porcentaje de Eficiencia terminal del CONALEP( Nmero de alumnos de la generacin t que concluyeron sus estudios de Educacin Profesional Tcnica en la Entidad Federativa / El nmero de alumnos inscritos en el primer periodo de esa generacin ) x 100Porcentaje de planteles y/o campus de educacin media superior y superior atendidos a travs de los Organismos Responsables de la INFE.(Nmero de planteles y/o campus de educacin media superior y superior atendidos a travs de los Organismos Responsables de la INFE/Total de planteles y/o campus ) X 1006.36zAvance en las metas de profesionalizacin convenidas por la entidad federativa con recursos del FASP del ejercicio fiscal.(Elementos capacitados en el ejercicio fiscal con recursos del FASP / Elementos convenidos a capacitar en el ejercicio fiscal) * 10047.28118.2I013FONE Servicios PersonalesD3 - Fondo de Aportaciones para la Nmina Educativa y Gasto Operativo)Eficiencia terminal en educacin primaria(Nmero de alumnos egresados de la educacin primaria en el ciclo escolar t / Alumnos de nuevo ingreso a primer grado de primaria en el ciclo escolar t-5) X 10098.9+Eficiencia terminal en educacin secundaria(Nmero de alumnos egresados de la educacin secundaria en el ciclo escolar t / Alumnos de nuevo ingreso a primer grado de secundaria en el ciclo escolar t-2 ) X 100I007$FAM Infraestructura Educativa BsicaPorcentaje de escuelas pblicas de tipo bsico mejoradas a travs de los Organismos Responsables de la Infraestructura Fsica Educativa (INFE)(Nmero de escuelas pblicas de tipo bsico atendidas a travs de los Organismos Responsables de la Infraestructura Fsica Educativa (INFE) en el periodo t/Total de escuelas pblicas de tipo bsico en el periodo t) X 100;Proporcin de la mejora de la asistencia social alimentariaNmero de despensas-dotaciones distribuidas en el periodo de acuerdo a los criterios de calidad nutricia de los Lineamientos de la EIASA/ Nmero total de apoyos entregados en el periodo.vPor inicio de ciclo escolar no se incorporaron al programa algunos centros escolares, por lo cual se integrarn otros.ZPorcentaje del estado de fuerza estatal con evaluaciones vigentes en control de confianza.x(Elementos con evaluaciones vigentes en Control de Confianza / Estado de fuerza en la entidad de acuerdo al RNPSP) * 10045.04!Porcentaje de avance en las metasp(Promedio de avance en las metas porcentuales de i / Promedio de las metas programadas porcentuales de i ) * 100107.55Los valores de las metas programadas son unidades. La meta alcanzada en el denominador es un ponderado trimestral, y representa el promedio porcentual, la meta del numerador es el promedio real del avance fisico acumulado.JTasa bruta de escolarizacin del nivel preescolar en la entidad federativa(Matrcula total al inicio de cursos en educacin preescolar de 3 a 5 aos atendida en los servicios educativos del estado en el ao t/ Poblacin de 3 a 5 aos en el estado en el ao t) x 10033.4ITasa bruta de escolarizacin del nivel primaria en la entidad federativa.(Matrcula total al inicio de cursos en educacin primaria de 6 a 11 aos atendida en los servicios educativos del estado en el ao t/ Poblacin de 6 a 11 aos en el estado en el ao t) x 10058.611.5299.8866.321DISMINUYE ESTADO DE FUERZA POR BAJA DE ELEMENTOS.(Localidades que cuentan con al menos un crculo de estudio/Localidades con poblacin de 15 aos y mas en rezago educativo)*100QPorcentaje de plazas comunitarias que otorgan servicios educativos en operacinX(Total de Plazas Comunitarias en operacin/ Total de Plazas Comunitarias existentes)*100KTasa bruta de escolarizacin del nivel secundaria en la entidad federativa.(Matrcula total al inicio de cursos en educacin secundaria de 12 a 14 aos atendida en los servicios educativos en el estado en el ao t/ Poblacin de 12 a 14 aos en el estado en el ao t)*Absorcin de Educacin Profesional Tcnica(Nmero de alumnos matriculados en primer semestre en el Sistema CONALEP de la Entidad Federativa en el ciclo escolar t / Total de egresados de secundaria de la Entidad Federativa en el ciclo escolar t-1) X 100kPorcentaje de proyectos en proceso de e< jecucin en la categora de equipamiento en educacin media superior(Nmero de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de equipamiento en educacin media superior/ Total de proyectos aprobados en la categora de equipamiento en educacin media superior) x 100En Proceso de Licitacin.Porcentaje de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento en educacin media superior(Nmero de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de construccin en educacin media superior / Total de proyectos aprobados en la categora de construccin en educacin media superior) x 100kPorcentaje de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de construccin en educacin media superiorePorcentaje de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de equipamiento en educacin superior(Nmero de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de equipamiento en educacin superior/ Total de proyectos aprobados en la categora de equipamiento en educacin superior) x 100Se elimina este indicador.yPorcentaje de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento en educacin superior(Nmero de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento en educacin superior /Total de proyectos aprobados en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento en educacin superior) x 100ePorcentaje de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de construccin en educacin superior(Nmero de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de construccin en educacin superior / Total de proyectos aprobados en la categora de construccin en educacin superior) x 100hPorcentaje de escuelas pblicas de tipo bsico con proyectos concluidos en la categora de equipamiento.(Nmero de proyectos concluidos en la categora de equipamiento de escuelas pblicas de tipo bsico en el periodo t / Total de escuelas pblicas de tipo bsico a atender por el programa en el periodo t) X 100'En proceso de suministro el mobiliario.|Porcentaje de escuelas pblicas de tipo bsico con proyectos concluidos en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento.(Nmero de proyectos en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento concluidos de escuelas pblicas de tipo bsico en el periodo t /Total de escuelas pblicas de tipo bsico a atender por el programa en el periodo t) X 100{Proyectos concluidos de construccin, rehabilitacin y/o mantenimiento, y equipamiento en escuelas pblicas de tipo bsico.(Nmero de proyectos concluidos en la categora de construccin, de escuelas pblicas de tipo bsico en el periodo t/Total de escuelas pblicas de tipo bsico a atender por el programa en el periodo t) X 1003.08j Porcentaje de estructuras programticas homologadas, con acciones de salud materna, sexual y reproductiva(Estructuras programticas homologadas, con acciones de salud materna, sexual y reproductiva programadas / total de estructuras programticas homologadas, con acciones de salud materna, sexual y reproductiva) * 100XMdicos generales y especialistas por cada mil habitantes (poblacin no derechohabiente)Nmero total de mdicos generales y especialistas en contacto con el paciente entre poblacin total por 1,000 para un ao y rea geogrfica determinada.83tPorcentaje de planteles del CONALEP en la Entidad Federativa incorporados al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).(Nmero de Planteles CONALEP incorporados al Sistema Nacional de Bachillerato al cierre del perodo t en la Entidad Federativa / Total de Planteles CONALEP en operacin en el periodo t en la Entidad Federativa) x 100\Porcentaje de alumnos matriculados en educacin primaria atendidos con plazas federalizadas.(Alumnos matriculados atendidos con plazas federalizadas en nivel primaria en el ao t/ Total de alumnos matriculados en este nivel educativo atendidos por la entidad federativa en el ao t) x 100^Porcentaje de alumnos matriculados en educacin secundaria atendidos con plazas federalizadas.(Alumnos matriculados atendidos con plazas federalizadas en nivel secundaria en el ao t/ Total de alumnos matriculados en este nivel educativo atendidos por la entidad federativa en el ao t) x 10045.6cPorcentaje del gasto total del FASSA destinado a la Prestacin de Servicios de Salud a la Comunidado(Gasto ejercido en la subfuncin de Prestacin de Servicios de Salud a la Comunidad /Gasto total del FASSA)*10017.23112.42ePorcentaje del gasto total del FASSA destinado a los bienes y servicios de Proteccin Social en Saludk(Gasto ejercido destinado a los bienes y servicios de Proteccin Social en Salud/Gasto total del FASSA)*10066.6347.971.8979.76GPorcentaje de proyectos de contribucin directa registrados en la MIDS (Sumatoria de proyectos de contribucin directa registrados la MIDS al trimestre correspondiente/Sumatoria de proyectos registrados la MIDS al trimestre correspondiente)*10094.24TLa variacin se relaciona con la cancelacin de dos proyectos de incidencia directa.?Porcentaje de proyectos Complementarios registrados en la MIDS (Sumatoria de proyectos complementarios registrados la MIDS al trimestre correspondiente/Sumatoria de proyectos registrados la MIDS al trimestre correspondiente)*10025.329.5116.6aLa variacin se relaciona con el registro de dos nuevos proyectos de contribucin complementaria.5Porcentaje de otros proyectos registrados en la MIDS (Sumatoria de otros proyectos registrados la MIDS al trimestre correspondiente/Sumatoria de proyectos registrados en la MIDS al trimestre correspondiente)*100 No existen proyectos especiales.{Porcentaje de Sistemas Municipales DIF que firman convenios de colaboracin para la operacin de los programas alimentarios(Nmero de Sistemas Municipales DIF que tienen convenios firmados con los Sistemas DIF/ Nmero total de Sistemas Municipales DIF que operan los programas alimentarios de la EIASA)*100tPorcentaje de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de construccin de escuelas pblicas de tipo bsico.(Nmero de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de construccin en escuelas pblicas de tipo bsico en el periodo t/ Total de escuelas pblicas de tipo bsico a atender por el programa en el periodo t) X 100415.47Porcentaje de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento de escuelas pblicas de tipo bsico(Nmero de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento en escuelas pblicas de tipo bsico en el periodo t/ Total de escuelas pblicas de tipo bsico a atender por el programa en el periodo t) X 100sPorcentaje de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de equipamiento de escuelas pblicas de tipo bsico(Nmero de proyectos en proceso de ejecucin en la categora de equipamiento en escuelas pblicas de tipo bsico en el periodo t/ Total de escuelas pblicas de tipo bsico a atender por el programa en el periodo t) X 100Porcentaje de proyectos aprobados de instituciones de educacin superior en la categora de construccin para ser financiados por el FAM Infraestructura Educativa(Nmero de proyectos aprobados en instituciones de educacin superior en la categora de construccin para ser financiados por el FAM Infraestructura Educativa / Total de proyectos solicitados en la categora de construccin en educacin superior) X 100Porcentaje de proyectos aprobados de instituciones de educacin superior en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento para ser financiados por el FAM Infraestructura Educativa'(Nmero de proyectos aprobados en instituciones de educacin superior en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento para ser financiados por el FAM Infraestructura Educativa / Total de proyectos solicitados en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento en educacin superior) X 100Porcentaje de proyectos aprobados de instituciones de educacin superior en la categora de equipamiento para ser financiados por el FAM Infraestructura Educativa(Nmero de proyectos ap<Krobados en instituciones de educacin superior en la categora de equipamiento para ser financiados por el FAM Infraestructura Educativa / Total de proyectos solicitados en la categora de equipamiento en educacin superior) X 100Porcentaje de proyectos aprobados de instituciones de educacin media superior en la categora de construccin para ser financiados por el FAM Infraestructura Educativa (Nmero de proyectos aprobados en instituciones de educacin media superior en la categora de construccin para ser financiados por el FAM Infraestructura Educativa / Total de proyectos solicitados en la categora de construccin en educacin media superior) X 100Porcentaje de proyectos aprobados de instituciones de educacin media superior en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento para ser financiados por el FAM Infraestructura Educativa3(Nmero de proyectos aprobados en instituciones de educacin media superior en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento para ser financiados por el FAM Infraestructura Educativa / Total de proyectos solicitados en la categora de rehabilitacin y/o mantenimiento en educacin media superior) X 100Porcentaje de proyectos aprobados de instituciones de educacin media superior en la categora de equipamiento para ser financiados por el FAM Infraestructura Educativa (Nmero de proyectos aprobados en instituciones de educacin media superior en la categora de equipamiento para ser financiados por el FAM Infraestructura Educativa / Total de proyectos solicitados en la categora de equipamiento en educacin media superior) X 100hPorcentaje de planteles de Educacin Profesional Tcnica apoyados con recursos presupuestarios del FAETA(Nmero de Planteles de Educacin Profesional Tcnica apoyados con recursos presupuestarios del FAETA para gastos de operacin en el trimestre t/ Total de planteles de Educacin Profesional Tcnica del mbito federalizado en el trimestre t) X 100NLos 6 Planteles que conforman el Sistema CONALEPBC participan del Fondo FAETA.lPorcentaje del alumnado en planteles CONALEP que participan en programas de tutora en la Entidad Federativa(Numero de alumnos atendidos en algn tipo de tutora de los planteles CONALEP en la Entidad Federativa en el semestre t / Nmero de alumnos matriculados en los planteles CONALEP en el semestre t en la Entidad Federativa ) x 100tEn el 1er Semestre la matricula de retencin fue de 7106 alumnos, de los cuales fueron del programa de tutorias 1289#Porcentaje de exmenes acreditados I(Nmero de exmenes acreditados /(El numero de exmenes presentados )*10091.57k(Nmero de certificados entregados / El nmero de beneficiarios que concluyen nivel primaria o secundaria) 367370.71?Promedio de mdulos entregados a los beneficiarios del Programa}(Nmero de mdulos entregados a los beneficiarios del Programa y registrados en el SASA/Nmero de beneficiarios del Programa)Mdulo2248810869.Porcentaje de asesores con formacin continua ~(Asesores que tienen mas de un ao de servicio y con formacin continua / Total de asesores con mas de un ao de servicio)*100380Aplicacin de recursos del FASP[(Total del recurso devengado por la entidad federativa durante el ejercicio fiscal) / (Monto convenido del FASP del ao vigente por la entidad federativa)] * 100270+LAS ADQUISICIONES SE ENCUENTRAN EN PROCESO."ndice en el Ejercicio de Recursosq(Gasto ejercido del FAFEF por la entidad federativa / Monto anual aprobado del FAFEF a la entidad federativa)*10090.57--^Porcentaje de alumnos matriculados en educacin preescolar atendidos con plazas federalizadas.(Alumnos matriculados atendidos con plazas federalizadas en nivel preescolar en el ao t/ Total de alumnos matriculados en este nivel educativo atendidos por la entidad federativa en el ao t) x 100Ensenada,ndice de Aplicacin Prioritaria de Recursos((Gasto ejercido en Obligaciones Financieras + Gasto ejercido en Pago por Derechos de Agua + Gasto ejercido en Seguridad Pblica + Gasto ejercido en Inversin) / (Gasto total ejercido del FORTAMUN DF)) * 100 ndice de Dependencia Financiera(Recursos ministrados del FORTAMUN DF al municipio o demarcacin territorial / Ingresos propios registrados por el municipio o demarcacin territorial del Distrito Federal).3NCAPTURADO CON CIFRAS PREVIAS A CONCILIACIN TRIMESTRAL, PRESUPUESTAL- CONTABLE53.5261.2114.35ACAPTURADO CON CIFRAS PREVIAS A CONCILIACIN PRESUPUESTAL CONTABLE(Sumatoria de otros proyectos registrados la MIDS al trimestre correspondiente/Sumatoria de proyectos totales registrados en la MIDS al trimestre correspondiente)*100/No se planearon proyectos en esta clasificacion(Gasto ejercido del FORTAMUN DF por el municipio o demarcacin territorial / Monto anual aprobado del FORTAMUN DF al municipio o demarcacin territorial)*100122.4DIFERENCIAS CORRESPONDEN A LO QUE ORIGINALMENTE SE TENIA CONSIDERADO EN BASE A LAS PROYECCIONES DE LOS INGRESOS, A LO QUE FINALMENTE FUE APROBADO Y ES LO QUE LLEGA A NUESTRAS ARCAS MUNICIPALES>Porcentaje de proyectos Complementarios registrados en la MIDS(Sumatoria de proyectos complementarios registrados en la MIDS al trimestre correspondiente/Sumatoria de proyectos totales registrados en la MIDS al trimestre correspondiente)*100...(Sumatoria de proyectos de contribucin directa registrados en la MIDS al trimestre correspondiente/Sumatoria de proyectos totales registrados en la MIDS al trimestre correspondiente)*100Mexicali34.1929.734.14114.95EN PROCESO DE RECAUDACION62.5783.439INFORMACION EN BASE A LAS METAS DEL POA DE LA DEPENDENCIA92.464.41'se incrementaron el numero de proyectosn/a481.93Fse incrementaron el numero de proyectos totales por incidencia directaPlayas de Rosarito.28OSE REPORGRAMARON LAS APORTACIONES A LOS PAGOS DE LA NOMINA DE LA POLICIA ACTIVA7.724.03EN PROCESO DE LICITACION98.15106.3470.264.291.45Tecate73.7298.29se alcanzo la meta85.7se supero el numerado planedo lse registra en cero ya que no se tiene contemplado ejercer proyecto fuera del catalogo de acciones del fondoTijuana54.7935.83=Por error en la captura en el registro de las meta programada106.15%Se ejerci un poco ms de lo planeado/SE MODIFICARON LAS METAS PARA EL EJERCICIO 201622.925.24110.2277.0697.0204 55q=667<7f7B7r788C99-: 8;q<M= M>) >_ t?P A CbFEH!LNPT^Xq\)` efhNjnBovu| 0 ƀZ h { ;ÊWo ֌j.ccO VPK![Content_Types].xmlN0EH-J@%ǎǢ|ș$زULTB l,3;rØJB+$G]7O٭V{BE>f/siXm2+N| ~CVJbiv6hBе锎rcG$ld FNg :@OtH 1D+P[W_K[7 0oK^FC1;›ۯW2k̆|v.q$v͵߉>$aA#$s2c>ftPtHgL9bͥJ_sՕ#X j|'t.Z /OrكS_fO_O{+;_a(<O??xdʨ)Y 57usR j5i6ERZՃ)337 0wb6hc <2ObWAHIaˑg(n ;K 򮑃I&) =Ztz Se~~A09E#Hn`b^,8>hN(|̅l=6 S&'E5v*.)\IyNG11C@dp4VQMrYu_m$#f"]LVe`#+U\>MmncW x?K}Q[wfPeXjvj֎_AuV|j+qk;h R R Q P P P Qq Qm P Q QK Q\  Q]  Q  Q  P  P P, Q' P P% R= R= R& Q P P P Qq Qm Px Qy Qc Qz  Q{  Q|  Q  P  P! P" Q# P$ P R R R Q P P P Qq Qm P} Q~ QK Qe  Qf  Q  Q  P  P! P, Q# P P% RG RC R Q P P P Qq Qm P Q QK QL  QP  Q  Q  P  P! P Q# P P% R R R Q P P P Qq Qm P Q QK QL  QP  Q  Q  P  P! P Q# P P% R R R Q P P P Qq Qm Px Qy Qc Qz  Q{  Q|  Q  P  P! P" Q# P$ P R R R Q P P P Qq Qm Pu Qv QK QL  QL  Qw  QR  P  P! P, Q# P$ P% R& R& R& Q P P P Qq Qm Pu Qv QK QL  QL  Qw  Q  P  P! P, Q# P$ P% R& R& R& QD!l6Z666B6z>4444444444444444444444 S!S"S#S$S%S&S'S(S)S*S+S,S-S.S/S0S1S2S3S4S5S6S7S8S9S:S;S<S=S>S?S P P P Qq Qm P Q QK QL QP Q Q P P! P Q# P P% R9 R R Q !P !P !P !Qq !Qm !P !Q !QK !QL ! QO ! Qw ! Q ! P ! P! !P !Q# !P !P% !Rn !R !R !Q "P "P "P "Qq "Qm "P "Q "QK "QL " QO " Q " Q " P " P! "P, "Q# "P$ "P% "R& "R( "R( "Q #P #P #P #Qq #Qm #P #Q #QK #QL # QO # Q # Q # P # P! #P, #Q# #P$ #P% #R& #R( #R( #Q $P $P $P $Qq $Qm $P $Q $QK $QL $ QO $ Q $ Q $ P $ P! $P, $Q# $P$ $P% $R& $RA $RA $Q %P %P %P %Qq %Qm %P %Q %QK %QL % QO % Q % Q % P % P! %P, %Q# %P$ %P% %R& %R( %R( %Q &P &P &P &Qq &Qm &P &Q &QK &QL & QO & Q & Q & P & P! &P, &Q# &P$ &P% &R& &RA &RA &Q 'P 'P 'P 'Qq 'Qm 'P 'Q 'QK 'QL ' QO ' Q ' Q ' P ' P! 'P, 'Q# 'P$ 'P% 'R& 'R. 'R. 'Q (P (P (P (Qq (Qm (P (Q (QK (QL ( QP ( Q ( Q ( P ( P! (P, (Q# (P$ (P% (R7 (R( (R( (Q )P )P )P )Qq )Qm )P )Q )QK )QL ) QP ) Q ) Q ) P ) P! )P, )Q# )P$ )P% )R& )RA )RA )Q *P *P *P *Qq *Qm *P *Q *QK *QL * QP * Q * Q * P * P! *P, *Q# *P$ *P% *R5 *R *RT *Q +P +P +P +Qq +Qm +P +Q +QK +QZ + Q^ + Q + Q + P + P! +P +Q# +P$ +P +R +R +R +Q ,P ,P ,P ,Qq ,Qm ,P ,Q ,QK ,QZ , Q^ , Q , Q , P , P! ,P ,Q' ,P ,P% ,R ,R ,R ,Q -P -P -P -Qq -Qm -P -Q -QK -QL - QO - Qw - Q - P - P! -P -Q# -P -P% -R& -R -R -Q .P .P .P .Qq .Qm .P .Q .QK .QL . QP . Q . Q . P . P* .P .Q# .P$ .P% .R .R .R .Q /P /P /P /Qq /Qm /P /Q /QK /QL / QP / Q / Q / P / P* /P /Q# /P$ /P% /R /R /R /Q 0P 0P 0P 0Qq 0Qm 0P 0Q 0QK 0QZ 0 Q^ 0 Q 0 Q 0 P 0 P* 0P" 0Q# 0P$ 0P% 0R 0Rh 0R 0Q 1P 1P 1P 1Qq 1Qm 1P 1Q 1QK 1QZ 1 Q^ 1 Q 1 Q 1 P 1 P* 1P" 1Q# 1P$ 1P% 1R 1R 1R 1Q 2P 2P 2P 2Qq 2Qm 2P 2Q 2QK 2QZ 2 Q^ 2 Q 2 Q 2 P 2 P* 2P" 2Q# 2P$ 2P% 2R 2R 2R  2Q 3P 3P 3P 3Qq 3Qm 3P 3Q 3QK 3QZ 3 Q^ 3 Q 3 Q 3 P 3 P* 3P" 3Q# 3P$ 3P% 3R  3R 3R 3Q 4P 4P 4P 4Qq 4Qm 4Pr 4Qs 4QK 4Qe 4 Qf 4 Qt 4 Q  4 P  4 P* 4P, 4Q# 4P$ 4P% 4RN 4Rl 4R  4Q 5P 5P 5P 5Qq 5Qm 5Pr 5Qs 5QK 5Qe 5 Qf 5 Qt 5 Q 5 P 5 P* 5P, 5Q# 5P$ 5P% 5R 5R 5R 5Q 6P 6P 6P 6Qq 6Qm 6Pr 6Qs 6QK 6Qe 6 Qf 6 Qt 6 Q 6 P 6 P* 6P, 6Q# 6P$ 6P% 6R( 6R( 6R 6Q 7P 7P 7P 7Qq 7Qm 7P 7Q 7QK 7Q\ 7 Q] 7 Q 7 Q 7 P 7 P* 7P 7Q# 7P$ 7P% 7R& 7R 7R 7Q 8P 8P 8P 8Qq 8Qm 8P 8Q 8QK 8QL 8 QP 8 Q 8 Q 8 P 8 P* 8P, 8Q# 8P$ 8P% 8RY 8Rb 8R 8Q 9P 9P 9P 9Qq 9Qm 9P 9Q 9QK 9QL 9 QP 9 Q 9 Q 9 P 9 P* 9P, 9Q# 9P$ 9P% 9R 9RF 9Rg 9Q :P :P :P :Qq :Qm :P :Q :QK :QL : QP : Q : Q : P  : P* :P, :Q# :P$ :P% :RX :Rj :R :Q ;P ;P ;P ;Qq ;Qm ;P ;Q ;QK ;QL ; QO ; Q ; Q! ; P" ; P* ;P ;Q# ;P$ ;P% ;RW ;R ;R ;Q <P <P <P <Qq <Qm <P <Q <QK <QL < QO < Q < Q# < P$ < P* <P <Q# <P$ <P% <RD <R <R <Q =P =P =P =Qq =Qm =P =Q =QK =QL = QO = Q = Q% = P& = P* =P =Q# =P$ =P% =R& =R =R =Q >P >P >P >Qq >Qm >P >Q >QK >QL > QO > Q > Q' > P( > P* >P >Q# >P$ >P% >RM >R >R >Q ?P ?P ?P ?Qq ?Qm ?P ?Q ?QK ?QL ? QO ? Q ? Q) ? P* ? P* ?P ?Q# ?P$ ?P% ?R+ ?R ?R ?QD)l4444444444444444444444444444444@SASBSCSDSESFSGSHSISJSKSLSMSNSOSPSQSRSSSTSUSVSWSXSYSZS[S\S]S^S_S @P @P @P @Qq @Qm @P @Q @QK @QL @ QO @ Q @ Q+ @ P, @ P* @P @Q# @P$ @P% @RV @R @R @Q AP AP AP AQq AQm AP AQ AQK AQL A QO A Qw A Q- A P. A P* AP, AQ# AP$ AP% AR AR& AR AQ/ BP BP BP BQq BQm BP BQ BQK BQL B QO B Qw B Q0 B P1 B P* BP" BQ# BP$ BP% BR& BR BR BQ2 CP CP CP CQq CQm CP CQ CQK CQL C QO C Qw C Q0 C P1 C P* CP" CQ# CP$ CP% CR& CR CR CQ DP DP DP DQq DQm DPu DQv DQK DQL D QL D Qw D Q3 D P4 D P* DP, DQ# DP$ DP% DR@ DR< DR5 DQ EP EP EP EQq EQm EPu EQv EQK EQL E QL E Qw E QS E P6 E P* EP, EQ# EP$ EP% ERd ER7 ER8 EQ FP FP FP FQq FQm FPu FQv FQK FQL F QL F Qw F Q9 F P: F P* FP, FQ; FP$ FP% FR< FR= FRQ FQ GP GP GP GQq GQm GPu GQv GQK GQL G QL G Qw G Q> G P? G P* GP, GQ# GP$ GP% GRB GR6 GR@ GQ HP HP HP HQq HQm HPx HQy HQc HQz H Q{ H Q| H QA H PB H P* HP, HQ# HP$ HP% HR) HR/ HRC HQD IP IP IP IQq IQm IP} IQ~ IQK IQe I Qf I Q I QE I PF I P* IP, IQ# IP$ IP% IRG IR9 IRG IQH JP JP JP JQq JQm JP JQ JQK JQL J QP J Q J QI J PJ J P* JP JQ# JP$ JP% JRC JR JR JQ KP KP KPK KQq KQm KP KQ KQK KQe K Qf K Q K QL K PM K P KP KQ# KP KP% KR& KR KR KQ LP LP LPK LQq LQm LP LQ LQK LQe L Qf L Q L QN L PO L P LP" LQ' LP LP% LR LR LR LQ MP MP MPK MQq MQm MP MQ MQK MQe M Qf M Q M QN M PO M P MP" MQ' MP MP% MRP MRJ MR4 MQQ NP NP NPK NQq NQm NP NQ NQK NQe N Qf N Q N Q N P N P! NP, NQ# NP NP% NRR NRS NRT NQU OP OP OPK OQq OQm OP OQ OQK OQe O Qf O Qt O Q O PV O P* OP, OQ# OP$ OP% OR( OR( OR OQW PP PP PPK PQq PQm PP PQ PQK PQe P Qf P Q P QE P PX P P* PP, PQ# PP$ PP% PR. PRS PRY PQZ QP QP QPK QQq QQm QP QQ QQK QQe Q Qf Q Qt Q Q[ Q P\ Q P* QP, QQ# QP$ QP% QR4 QR[ QR3 QQ] RP RP RPK RQq RQm RP RQ RQK RQe R Qf R Qt R Q  R P^ R P* RP, RQ# RP$ RP% RR+ RR8 RR2 RQ] SP SP SP_ SQq SQm SP SQ SQK SQe S Qf S Q S QL S PM S P SP SQ# SP SP% SR+ SR SR SQ TP TP TP_ TQq TQm TP TQ TQK TQe T Qf T Q T QN T PO T P TP" TQ' TP TP% TR` TR TR TQ UP UP UP_ UQq UQm UP UQ UQK UQe U Qf U Q U QN U PO U P UP" UQ' UP UP% URa URb URc UQd VP VP VP_ VQq VQm VP VQ VQK VQe V Qf V Q V Q V P V P! VP, VQ# VP VP% VR7 VRe VRf VQg WP WP WP_ WQq WQm WP WQ WQK WQe W Qf W Q W QE W PX W P* WP, WQ# WP$ WP% WR7 WR_ WRh WQ XP XP XP_ XQq XQm XP XQ XQK XQe X Qf X Qt X Q  X P^ X P* XP, XQ# XP$ XP% XR; XR XRi XQj YP YP YP_ YQq YQm YP YQ YQK YQe Y Qf Y Qt Y Q Y PV Y P* YP, YQ# YP$ YP% YR( YR( YR YQk ZP ZP ZP_ ZQq ZQm ZP ZQ ZQK ZQe Z Qf Z Qt Z Q[ Z P\ Z P* ZP, ZQ# ZP$ ZP% ZR ZR+ ZRl ZQm [P [P [Pn [Qq [Qm [P [Q [QK [Qe [ Qf [ Q [ QL [ PM [ P [P [Q# [P [P% [R& [R [R [Q \P \P \Pn \Qq \Qm \P \Q \QK \Qe \ Qf \ Q \ QN \ PO \ P \P" \Q' \P \P% \Ro \R \R \Q ]P ]P ]Pn ]Qq ]Qm ]P ]Q ]QK ]Qe ] Qf ] Q ] QN ] PO ] P ]P" ]Q' ]P ]P% ]Ra ]R` ]R- ]Q ^P ^P ^Pn ^Qq ^Qm ^P ^Q ^QK ^Qe ^ Qf ^ Q ^ Q ^ P ^ P! ^P, ^Q# ^P ^P% ^R& ^RI ^RI ^Qp _P _P _Pn _Qq _Qm _P _Q _QK _Qe _ Qf _ Qt _ Q[ _ P\ _ P* _P, _Q# _P$ _P% _Rq _R _Rr _QsD)l4444444444444444444444444444444`SaSbScSdSeSfSgShSiSjSkSlSmSnSoSpSqSrS `P `P `Pn `Qq `Qm `P `Q `QK `Qe ` Qf ` Qt ` Q  ` P^ ` P* `P, `Q# `P$ `P% `Rp `Rt `Ru `Qs aP aP aPn aQq aQm aP aQ aQK aQe a Qf a Q a QE a PX a P* aP, aQ# aP$ aP% aRv aRw aRx aQp bP bP bPn bQq bQm bP bQ bQK bQe b Qf b Qt b Q b PV b P* bP, bQ# bP$ bP% bR( bR( bR bQ cP cP cPy cQq cQm cP cQ cQK cQe c Qf c Q c QL c PM c P cP cQ# cP cP% cR& cR cR cQ dP dP dPy dQq dQm dP dQ dQK dQe d Qf d Q d QN d PO d P dP" dQ' dP dP% dR dRi dRo dQ eP eP ePy eQq eQm eP eQ eQK eQe e Qf e Q e QN e PO e P eP" eQ' eP eP% eR eR eR eQ fP fP fPy fQq fQm fP fQ fQK fQe f Qf f Q f Q f P f P! fP, fQ# fP fP% fRH fR7 fR fQ gP gP gPy gQq gQm gP gQ gQK gQe g Qf g Q g QE g PX g P* gP, gQ# gP$ gP% gR7 gRz gR{ gQ hP hP hPy hQq hQm hP hQ hQK hQe h Qf h Qt h Q[ h P\ h P* hP, hQ# hP$ hP% hRU hRU hR& hQ| iP iP iPy iQq iQm iP iQ iQK iQe i Qf i Qt i Q  i P^ i P* iP, iQ# iP$ iP% iR? iR} iRg iQ~ jP jP jPy jQq jQm jP jQ jQK jQe j Qf j Qt j Q j PV j P* jP, jQ# jP$ jP% jR( jR( jR jQ kP kP kP kQq kQm kP kQ kQK kQe k Qf k Q k QL k PM k P kP kQ# kP kP% kR& kR kR kQ lP lP lP lQq lQm lP lQ lQK lQe l Qf l Q l QN l PO l P lP" lQ' lP lP% lR lR lR lQ mP mP mP mQq mQm mP mQ mQK mQe m Qf m Q m QN m PO m P mP" mQ' mP mP% mR mR mRE mQ nP nP nP nQq nQm nP nQ nQK nQe n Qf n Q n Q n P n P! nP, nQ# nP nP% nR7 nR nR nQ oP oP oP oQq oQm oP oQ oQK oQe o Qf o Q o QE o PX o P* oP, oQ# oP$ oP% oR7 oR oR oQ pP pP pP pQq pQm pP pQ pQK pQe p Qf p Qt p Q p PV p P* pP, pQ# pP$ pP% pR( pR( pR pQ qP qP qP qQq qQm qP qQ qQK qQe q Qf q Qt q Q[ q P\ q P* qP, qQ# qP$ qP% qR qR qR qQ rP rP rP rQq rQm rP rQ rQK rQe r Qf r Qt r Q  r P^ r P* rP, rQ# rP$ rP% rR rR rR rQ*Xh444444444444444444>@GBm *  ggD T8 1  dMbP?_*+%,&ffffff?'ffffff?(?)?",333333?333333?&<3U >@m ggD T8 A3  dMbP?_*+%,&ffffff?'ffffff?(?)?",333333?333333?&<3U >@m ggD Oh+'0@Hd | Miguel Angel ValleAlejandro N.@?,/@?@/ ՜.+,0 PXd lt|  Hoja1Hoja2Hoja3Hoja1!Ttulos_a_imprimir Hojas de clculoRangos con nombre  !"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ[\]^_`abcdefghijklmnopqrstuvwxyz{|}~Root Entry F ɰZG1Workbook3SummaryInformation(DocumentSummaryInformation8